Lideramos el ranking Merco Empresas en el sector de la alimentación

Logotipo Merco

Por primera vez, Nestlé ocupa la primera posición en el sector de empresas de alimentaciónen España, según el estudio Merco 2016.

Tabla de posiciones ranking Merco Alimentación

En el global de las 100 empresas analizadas por Merco, Nestlé se sitúa en el 13º puesto, posición muy destacada en un ranking encabezado fundamentalmente por empresas españolas.

Cabe destacar que en 2015 Nestlé pasó de la posición 33 a la 19 en el ranking de empresas más responsables, escalando 14 posiciones respecto al año anterior.

Consultar los resultados del Ranking Merco Empresas: http://merco.info/es/ranking-merco-empresas

Sobre Merco

Merco es un instrumento de evaluación que se ocupa de medir la reputación desde el año 2000 y trata de hacerlo con rigor metodológico, independencia y transparencia. El estudio cuenta con 12 evaluaciones consecutivas con una perspectiva multistakeholder. En su investigación participan todas las empresas que facturan en España más de 50 millones de € y los miembros de sus comités de dirección, que inician la valoración de las compañías, seguidos de la opinión de expertos de primer nivel en cada una de las materias evaluadas. Finalmente, se incorporan los datos de un panel de población general (Merco Tracking) y de los empleados de las compañías (Merco Personas). En última instancia, técnicos del Instituto Análisis e Investigación verifican, mediante un cuestionario de méritos, la reputación de las empresas. Asimismo, la investigación cuenta con la revisión independiente ISAE 3000 del proceso de toma de datos y metodología seguida, realizada por la firma de auditoría internacional KPMG.

Merco es uno de los monitores de reputación de referencia en España y Lationoamérica.

Para más información: http://www.merco.info/es/