Nestlé, una de las empresas más atractivas para trabajar de España

abr 24, 2013

Nestlé España ha sido considerada una de las tres empresas más atractivas para trabajar dentro del sector de Alimentación y Bebidas por Randstad, consultora de Recursos Humanos, como resultado de un estudio internacional independiente sobre “Employer Branding” (técnica empresarial que tiene como objetivo generar una imagen atractiva de la organización, para atraer talento).

El estudio mide la imagen de las compañías de distintos sectores de actividad como empleadoras y para eso ha trabajado en un modelo que permite a las empresas medir su capacidad de atracción del talento, desgranando los aspectos en los que se fijan los candidatos cuando buscan una empresa para trabajar.

Según los datos recogidos, la seguridad laboral es el factor más importante para elegir una empresa donde trabajar, seguida por la salud financiera de la empresa, las perspectivas de futuro y las condiciones económicas.

Este año se ha presentado la cuarta edición de los “Randstad Awards” en España, que se otorgan gracias al estudio de las percepciones de 7.000 entrevistados. Coca-Cola Y PepsiCo, junto con Nestlé, lideran la categoría de Alimentación y Bebidas.

Accede a la sección "Trabaja con nosotros" de nuestra web