Nestlé, “Mejor empresa privada” del sector agroalimentario en los Premios Qcom.es

oct 13, 2016
Nestlé en los premios Qcomes

Nestlé ha sido distinguida este martes, 11 de octubre, como “la mejor empresa privada” del sector agroalimentario en España en la entrega de los Premios Qcomes 2015, que organizan los periódicos Qcom.es, Wikispanishfood.com y Euroganaderia.eu con el apoyo del Foro Interalimentario.

Estos galardones, dirigidos a profesionales del sector agroalimentario, reconocen a aquellas empresas e instituciones que, en su ámbito de actuación, se esfuerzan por poner en valor la producción agroalimentaria, sus procesos y las personas que los desarrollan de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente. También quieren destacar la importancia de la producción agroalimentaria y el peso que tiene en el conjunto de la economía española.

Esta sexta edición del evento contó con la presencia de la ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina, que participó en la entrega de galardones y fue la encargada de clausurar el acto con un discurso en el que destacó la relevancia del primer sector industrial de España, muchas veces no suficientemente reconocido.

Para García Tejerina, estos premios son un buen ejemplo de cómo el país cuenta con empresas, asociaciones e instituciones que contribuyen significativamente a los alimentos de España.

Premios QCom.es en Facebook: www.facebook.com/Qcomes-162270767152811/