Nestlé publica "Nestlé en la sociedad 2014"

Mujer extrayendo agua de un pozo
  • Los vertidos de agua por tonelada de producto de Nestlé se han reducido un 52% desde 2005
  • 72 fábricas de Nestlé han conseguido un nivel 0 de desperdicio de agua
  • La Iniciativa de Empleo Juvenil ha ayudado a 11.832 jóvenes de toda Europa a encontrar empleo o prácticas

Nestlé ha publicado hoy el "Nestlé en la sociedad 2014: Informe de Creación de Valor Compartido", que detalla el progreso de la compañía en el cumplimiento de sus compromisos sociales durante el último año.

El documento, publicado en formato reducido con nuestro informe anual para los accionistas, da a los colaboradores la oportunidad de revisar el progreso de Nestlé en relación con 38 objetivos específicos durante el 2014. La versión completa de la memoria estará disponible a partir del 7 de abril.

Los nuevos compromisos hacen referencia a la responsabilidad en el marketing dirigido a niños, en asegurar que todos los empleados y colaboradores puedan reportar fácilmente posibles incumplimientos de las normas, y en trabajar contra la corrupción y el soborno.

"Estos compromisos guían nuestra gestión y a todos nosotros en Nestlé en las Unidades de Negocio, en las Zonas y en los mercados en nuestros esfuerzos colectivos por alcanzar objetivos específicos," afirmó el Consejero Delegado de Nestlé, Paul Bulcke. "Nos reunimos regularmente con ONG's, académicos, agencias multilaterales, gobiernos y otros para escuchar y aprender de sus críticas y de sus mensajes de ánimos. Este diálogo refuerza nuestros esfuerzos".

Este documento forma parte de la "Memoria Anual 2014" , que incluye también el "Informe de Gestión de Nestlé" y los "Informe financiero"

Puedes leer el Informe en otros idiomas en: http://www.nestle.com/csv/downloads

¿Qué es la Creación de Valor Compartido?