Nescafé es la primera marca global que traslada su web a Tumblr

Nescafé es la primera marca global que se traslada a Tumblr

Nescafé se ha convertido en la primera marca global en trasladar todos sus sitios web internacionales y locales a la plataforma Tumblr, con el propósito de establecer una relación más cercana con sus consumidores más jóvenes.

El cambio refleja su posición como la marca de Nestlé con mejores resultados en las redes sociales, con más de 35 millones de seguidores en todo el mundo. Esto permitirá a Nescafé desarrollar aún más sus comunicaciones con los consumidores y su oferta de comercio electrónico en formatos optimizados para móviles y tablets.

Tumblr, que alberga más de 250 millones de blogs y 110.000 millones de mensajes individuales, es un cruce entre un sitio de microblogging y una red social.

La nueva plataforma global Nescafé Tumblr ofrece a los seguidores la posibilidad de compartir imágenes, vídeos, archivos GIF y otros contenidos relacionados con el mundo del café en la comunidad de Tumblr.

Es la última de una serie de recientes innovaciones de la marca Nescafé, tras el lanzamiento en 2014 de un estilo y una imagen nuevos y unificados en todos sus productos, en los 180 países en los que se comercializa.Estas innovaciones incluyen la aplicación Wake-Up, un "reloj de alarma social para móviles", la gama Nescafé Shakissimo de café frío listo para beber y un nuevo establecimiento emblemático en Tokio, Japón.

Enlaces relacionados: