Debate ALLiance for YOUth a través de Internet

sep 15, 2014
Ilustración de la campaña Nestlé: Allianze for YOUth

¿Qué futuro les espera a los jóvenes desempleados en Europa? Esta es la cuestión que debatieron 20 jóvenes junto con varios empresarios y personalidades políticas, en un evento que tuvo lugar en las oficinas centrales de Nestlé el jueves 18 de septiembre.

El evento dio continuidad a la iniciativa Nestlé Needs YOUth, lanzada en noviembre de 2013, mediante la cual la compañía se comprometió a crear 20.000 oportunidades de trabajo para jóvenes menores de 30 años en Europa para 2016.

A día de hoy, 200 compañías se han unido a Nestlé para ampliar el proyecto y formar una Alianza por la Juventud que permita ofrecer todavía mayores oportunidades para los jóvenes del viejo continente.

Los miembros fundadores de la Alliance for Youth son: Adecco, AXA, Cargill, Chep, DS Smith, EY, Facebook, Firmenich, Google, Nielsen, Publicis, Salesforce.com, Twitter y White & Case.

Los usuarios mandaron sus preguntas por email escribiendo a la siguiente dirección: questions@nestle.com (especificando su nombre y país), y se unieron a la conversación en Twitter utilizando el hashtag #ALLiance4YOUth.



Para más información, visite
Alliance for Youth debate


Pueden ver el debate completo en:
Ver debate completo