Nestlé, en el acto de presentación de la campaña "ConsumeConCabeza"

Imagen de la campaña ConsumeConCabeza

Imagen de la campaña "ConsumeConCabeza"

El pasado 10 de septiembre la Fundación Entorno BCSD-España presentó la campaña "ConsumeConCabeza", una iniciativa que tiene por objetivo facilitar consejos prácticos y sencillos en materia de consumo a los ciudadanos que les ayudarán a ahorrar, al tiempo que cuida de su salud y del medio ambiente.

La campaña pretende responsabilizar al ciudadano del ahorro diario, mediante acciones y gestos cotidianos, tanto en su hogar como en sus pautas de consumo.

La campaña "ConsumeConCabeza" quiere llegar a todos los consumidores que estén interesados en un cambio de estilo de vida, y más con el actual contexto de crisis e incremento del IVA. "Será un canal directo con el consumidor, que planteará consejos prácticos, eficientes y sencillos sobre cómo podemos ahorrar dinero al tiempo que cuidamos de nuestra salud y de nuestro entorno medioambiental y social", explicó Cristina García-Orcoyén, directora gerente de la Fundación Entorno.

La iniciativa, que se enmarca dentro del Foro Estilo Sostenible, cuenta con el apoyo de 10 empresas: Campofrío, DKV Seguros, Ecoembes, Leroy Merlin, Mango, Pepsico, Nestlé, Unilever, Orange y Meliá Hoteles, que de manera quincenal aportarán en la web www.consumeconcabeza.es información, recomendaciones y consejos fáciles de aplicar en su sector.