Purina donará 50.000 comidas para mascotas sin hogar estas Navidades

PURINA donará 50.000 comidas para mascotas estas Navidades

Purina ha puesto en marcha una acción digital para donar 50.000 comidas para mascotas abandonadas en España, que no tienen familia y que sobreviven gracias a la labor de las protectoras.

El objetivo de esta iniciativa es concienciar a la sociedad sobre la importancia de estas entidades y de la necesidad de ayudarles a alimentar a las mascotas.

Purina ha activado en todas sus redes sociales la campaña #ComidaNavidadPurina, con el objetivo de donar 50.000 comidas a mascotas sin hogar, y ofrecer una ayuda a las protectoras que las acogen. Se ha publicado un vídeo navideño en las páginas de Facebook, Twitter, Instagram y Youtube, y cada like o retweet que reciba se convertirá en una comida hasta llegar a las 50.000. Éstas se repartirán entre 10 protectoras de toda España seleccionadas en un sorteo ante notario.

Desde hace 85 años, Purina se compromete con pasión para que los animales de compañía puedan tener una vida mejor. Por eso destina importantes recursos a la investigación y el desarrollo de nuevos productos que garanticen una alimentación más completa y un mayor nivel de bienestar.

Además, está convencida de los beneficios de la convivencia con las mascotas al conjunto de la sociedad. Por eso, impulsa programas de voluntariado interno, campañas de concienciación social, programas para la integración de las mascotas en nuestra vida laboral y social, y apoya a protectoras y asociaciones.