25 años colaborando con la Fundació del Banc dels Aliments de Barcelona

Entrega del diploma por parte del Banc dels Aliments

La Fundació del Banc dels Aliments de Barcelona otorgó el pasado 25 de junio un diploma a Nestlé por su compromiso continuado con esta institución. La entrega se realizó durante la ceremonia conmemorativa del 25 aniversario de la Fundación, celebrada en el Auditori de CosmoCaixa de Barcelona y presidida por varias autoridades locales y el Presidente de la Fundación.

Durante la celebración se agradeció la implicación de todas las entidades colaboradoras y de los voluntarios a lo largo de estos 25 años de historia. Asimismo, Antoni Sansalvadó, Presidente de la Fundación, quiso recordar el objetivo que persiguen día a día: luchar contra el hambre y evitar que los alimentos consumibles pero no comercializables sean destruidos y, finalmente, hacerlos llegar a las personas más necesitadas de nuestro entorno más inmediato.

Nestlé España colabora con el Banc dels Aliments desde 1987, a fin de que éste reciba productos en perfecto estado y los pueda repartir entre los más desfavorecidos.En el evento se destacó la labor de Nestlé por “su colaboración constante y desinteresada desde los inicios de nuestra Fundación en la lucha contra el derroche y el hambre más cercana”.