Sort by
Sort by

El «Sueldo para toda la vida» de Nescafé recae en Málaga

EL PREMIO LLEGA A SU 33ª EDICIÓN
Ganadora del Sueldo
  • Nuria Pinto Torreblanca, de 53 años y residente en Málaga, es la ganadora de los 2.000 euros mensuales que recibirá de forma vitalicia.
  • La presentadora de televisión Luján Argüelles ha sido la encargada de entregarle el primer cheque y darle la gran noticia.
  • Desde 1985, Nescafé premia cada año la fidelidad de sus consumidores con la promoción más veterana de España.

Esplugues de Llobregat, 13 de julio de 2017.— Un año más, y ya son 33, NESCAFÉ ha hecho entrega de su ya emblemático «Sueldo para toda la vida», que ha recaído en Nuria Pinto Torreblanca, de 53 años y residente en Málaga y que en la actualidad se encuentra en situación de desempleo

La popular presentadora de televisión Luján Argüelles ha sido la encargada de darle la noticia y entregarle un cheque simbólico con los 2.000 euros mensuales que recibirá la agraciada de forma vitalicia. Nuria Pinto, que durante la promoción de este año había enviado 26 cartas con etiquetas de diferentes productos NESCAFÉ, ha ganado con una que contenía dos etiquetas de NESCAFÉ Shakissimo.

Para la ganadora, que lleva participando en esta promoción desde 1990, el «Sueldo para toda la vida» de Nescafé le proporcionará "sobre todo tranquilidad, ya que me encuentro en situación de desempleo y, con mi edad, me está siendo muy difícil encontrar un nuevo trabajo. Con tres hijos estudiando, es muy complicado salir adelante".

Un año más, se ha podido seguir en directo este emotivo momento de entrega de premio a través de Facebook Live y Periscope.

Premio a la fidelidad

Desde 1985, Nescafé premia la fidelidad de sus consumidores a través de esta promoción, la más reconocida y con mayor notoriedad del país. El importe del premio se ha ido actualizando desde el inicio de la promoción, pasando de las 50.000 pesetas (300 euros) al mes de la primera campaña a los 2.000 euros mensuales de la actualidad.

El indudable atractivo del premio unido a la sencilla mecánica de participación son las claves del éxito de esta promoción, que gana nuevos adeptos cada año. Para participar en el «Sueldo para toda la vida», los consumidores pueden hacerlo por correo postal, a través de la web de Nescafé (www.nescafe.es/sueldo) o por medio de su página en Facebook (www.facebook.com/nescafeespana).

Descarga esta nota de prensa en formato (PDF, 200 Kb)