Procafé apuesta por su nueva plataforma digital

Web de Procafé

• La web, totalmente renovada, ofrece grandes novedades: asesoramiento personalizado para los clientes, ideas para el desarrollo del negocio, acceso a formación y, por supuesto, una amplia gama productos y recetas de alta calidad.

Esplugues de Llobregat, 16 de marzo de 2017.— Procafé, el negocio de cafés e infusiones para el mercado de Fuera del Hogar de Nestlé, acaba de lanzar su nueva web: www.productosdelcafe.com. La plataforma constituye un paso necesario y acorde con la evolución del sector Out Of Home (OOH) y de los profesionales del mundo de la restauración y la hostelería.

El portal incluye grandes novedades, más allá de una amplia gama de productos, información de la compañía, artículos de interés sobre el café y el mundo de la hostelería. Así pues, con un solo click y desde cualquier dispositivo digital, se puede acceder a recomendaciones sobre el café, artículos de interés y consejos sobre sus negocios. Además se ha creado el asesor online, una herramienta que ofrecerá a quien lo desee una solución de café personalizada y optimizada a cada caso.

El “Club Procafé”

Sin duda, uno de los espacios más destacados de la nueva web es el “Club Procafé”. Se trata de un espacio en el que los clientes de la compañía tienen acceso a contenidos – como recetas exclusivas a base de café, chocolate y té –  y servicios como la calculadora de costes a la que tienen acceso para optimizar su oferta de bebidas. Los miembros del Club pueden también crear una microsite de su local, que será visible en buscadores web y se podrá además localizar fácilmente en mapas online.

Teniendo en cuenta que la formación de los baristas es un factor muy valorado por los profesionales del sector, el “Club Procafé” ofrece también cursos con el  fin de asegurar la calidad de cada taza de café servida. Así pues, los miembros de este Club tienen acceso gratuito y online a todas las sesiones de formación que se llevan a cabo continuamente en los centros propios de formación barista de Reus, Barcelona, Málaga y Madrid.

Procafé, innovando desde 1887

Empresa del grupo Nestlé con sede en Reus (Tarragona), cuenta con más 250 empleados y con una historia de más de 130 años. Con la gama más completa del mercado, opera bajo las marcas cafés Brasilia y cafés Santa Cristina, además de la gama premium Medalla de oro. Con una presencia en todo el territorio nacional, Procafé tiene como misión ofrecer a sus clientes de la restauración y hostelería la mejor solución y la mejor calidad del mercado en cafés y sus productos complementarios; todo enfocado a hacer crecer su negocio.

Descarga esta nota de prensa en formato (PDF, 240 Kb)